Hola amigos, acabo de abrir tres nuevas secciones en la pagina

.
Esas nuevas secciones son privadas y no están disponibles para todos los usuarios de la web, por lo que es necasario recibir una invitación para poder acceder a ellas.
Las secciones son:
Foro de Ayuda En este foro los usuarios de mi libro podeis preguntar cualquier posible duda que os pueda surgir a la hora de estudiar o practicar con los ejemplos del libro. Descargas Especiales Foro para alojar las descargas especiales y para todo lo relacionado con ellas. Lecciones Derivadas (Ejercicios & Videos) Lecciones derivadas o complementarias al libro.
En esta sección no se pueden abrir nuevos mensajes, solo responder a los ya abiertos.
Quiero dejar claro que estas dos secciones
son privadas y yo no tengo ninguna obligación de aceptar a nadie en ellas. Solo podrán entrar en esas secciones las personas que reciban una invitación mia.
¿Quienes recibirán una invitación para entrar en dichas secciones?
Recibirán una invitacion todas las personas que compren el libro desde
el formulario de esta pagina web.
Cuando se me hace un pedido desde el
formulario de pedido, yo envio un email confirmando que he recibido el pedido y posteriormente voy a correos y envío el Libro-CD por correo contrareembolso a la dirección que se me haya dado en el formulario.
Unos días despues de la entrega del Libro-CD a su destinatario yo recibo el giro de correos y es en ese momento cuando envío la invitación para que la persona que me haya comprado el libro pueda acceder a las secciones privadas y derivadas del libro.
Quién me compre el Libro-CD y quiera acceder a esas secciones solo ha de responderme a la invitación con el login con el que se registró en el
nuevo foro de tonilloret.net y en caso de que todavía no estuviera registrado puede
registrarse y despues mandarme el nombre de usuario con el que se registro en el e-mail de respuesta a la invitación para que de ese modo yo pueda activar los permisos de acceso a las secciones privadas.
Las personas no residentes en España que compren el libro através de partituras.com tambien recibirán una invitacion para acceder a las descargas especiales y al foro. Lo único que tienen que hacer es mandarme una copia del email con el "TOL" (numero de seguimiento) que partituras.com envia como confirmación de un pedido e incluir su login (nombre de usuario de esta página) para que yo les pueda activar los permisos de descarga y de entrada al Foro de ayuda.
Saludos
PD: He tenido que cambiar el software de la web y todo empieza desde cero, por lo que quienes ya disponian de acceso a esas secciones ahora tienen que solicitarlo de nuevo.
Para solicitar de nuevo el acceso basta con mandarme un e-mail con vuestro nombre y apellidos y el nombre con el que os habéis registrado en el nuevo foro