Buenas
Primero de todo me presentaré un poco...Soy un apasionado de la música, sobretodo del rock de los 70/80's y el tocar la guitarra siempre ha sido una cosa que me habría gustado hacer, pero que sin embargo, dado que tenía otras ocupaciones en su momento, nunca me acabé de decidir. Ahora, con 19 años, por fin me he decidido y no hace ni dos meses que me compré una Fender Squier Classic Vibe Stratocaster 60's para empezar a aprender y “jugar“ con ella...
La cuestión es que ando un poco perdido por lo que a aprendizaje se refiere. He empezado aprendiendo los acordes y tal, tocando algunas canciones sencillas y nada...lo típico para empezar a cojer un poco de agilidad en los dedos y el colocar la mano...Tras esto no sé por donde empezar realmente, y el tema de recibir clases por ahora me resulta imposible dado que no dispongo de mucho tiempo tampoco; toco cuando tengo algun hueco así que no puedo estar ligado a ningún horario.
Así pues agradecería que gente que haya estado en mi situación o similares pudiera darme algunos consejos o indicarme “material“ interesante para el autoestudio y demás.
Gracias de antemano