| | 
07-11-2007, 02:58 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Breda Girona
| |
Bien Toni por el estreno, hay que estar al dia EN TODO. ji ji ji
Salut i pasion
| 
07-11-2007, 03:05 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Leon (Spain)
| |
EL libro de permutaciones pentatonicas, es fantastico, thks
| 
07-11-2007, 10:03 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Bienvenidos a la nueqa web
Me alegro que el diseño esté gustando, a mi particularmente me gusta bastante 
Ha costado lo suyo, pero creo que ya está todo bien Cita:
Iniciado por ledopate Hola toni!! Comparto la opinion de la gente sobre este foro. Me compre tu libro ia hace meses... y la verdad k todas los dias lo estudio y he aprendido bastante.. antes ni sweep picking sabia hacer... y ahora m sale a 6 cuerdas y aunk no sea a 500 bmps jaja m sale bastante chulo!
Lo que me pasa es k no puedo acceder a las descargar especiales en este nuevo foro , m sale k tendria k komprarme el libro cd.. jaja xo weno es k ia lo he comprado en su momento... haber si me puedes hechar una mano pk tengo ganas de acceder a esas secciones!! Gracias | Hola ledopate, para acceder a esas secciones mándame un correo desde el formulario de contacto y dime tu nombre y apellidos para que pueda comprobar que efectivamente compraste el libro y en un instante te activo los permisos a las descargas especiales y al foro de ayuda del libro. Cita:
Iniciado por JMFernandez EL libro de permutaciones pentatonicas, es fantastico, thks | Hey gracias a ti por esa portada, está de PM 
Por cierto...
¿ya te comente que tengo otro librito al que solo le falta la portada para poder salir del horno??
Saludos!! | 
07-11-2007, 11:38 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Sevilla
| |
Hola a tod@s de nuevo, despues de tanto tiempo sin poder estar con vosotros, me encuentra esta sorpresa, la web de toni evoluciona, y para bien.
Buen rollito toni, sigue asi, un saludo para ti y tod@s los foreros
| 
07-11-2007, 12:50 PM
| |
Bienvenido el Satri 
Ya te he activado los permisos a las descargas especiales | 
07-11-2007, 05:37 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Torreon, Coahuila, Mexico
| |
Que tal Toni, felicidades por el trabajo, te quedo de poca madre, aunque en el antiguo foro solo me metia a fantasmear ahora eh decidido registrarme,
espero leerles por aqui tambien que veo muchas caras conocidas
asi que "LARGA VIDA AL NUEVO FORO" | 
07-11-2007, 05:53 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: tavernes de valldigna
| |
Que Pasa Toni. El Foro Esta De Puta Madre Soy Novato Y Lo Manejo Bastante Bien Ok:
| 
07-11-2007, 06:19 PM
| | Cita:
Iniciado por SERGIO IV Que tal Toni, felicidades por el trabajo, te quedo de poca madre, aunque en el antiguo foro solo me metia a fantasmear ahora eh decidido registrarme,
espero leerles por aqui tambien que veo muchas caras conocidas
asi que "LARGA VIDA AL NUEVO FORO" | Bienvenido Sergio Cita:
Iniciado por juliet1525 Que Pasa Toni. El Foro Esta De Puta Madre Soy Novato Y Lo Manejo Bastante Bien Ok: | Benvingut juliet1525 | 
07-11-2007, 06:48 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Sevilla
| |
Muchas gracias toni estaba deseoso de descargar nuevo material d estudio..... x cierto recomiendo a todo el guitarrista
nobel elegido guitar hero d ps2 para convertirte en un metronomo jugando, al menos a mi me viene de fabulo, y ya llevo añitos con la guitarra.
Saludos a tod@s
| 
07-11-2007, 07:35 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: colombia
| |
toni quisiera poder descargar tu libro, pero el sistema no me deja y ya me llego el e-mail de activacion con el numero pero mi pregunta es donde ingreso ese nuemor de activacion q me dieron? gracias
| 
07-11-2007, 08:03 PM
| |
Hola killsmith84, bienvenido al foro.
Tu cuenta ya está activada, la activaste al pinchar en el enlace que viene en el correo de activación 
Saludos! | 
07-11-2007, 08:06 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: San Sebastian de los reyes, Madrid
| |
Hola tony que tal, acabo de soy nuevo y acabo de registrarme, tengo en la mano el papel de correos para ir a recoger el libro-cd que te encargue hace poco. Espero que me sirva de Mucho. Ya te contaré
PD. la pagina me parece cojonuda un saludo.
| 
07-11-2007, 08:33 PM
| |
Hola Francisco, bienvenido al foro 
Ya te he activado los permisos de acceso a las descargas especiales.
Un saludo y espero que te guste el Libro-CD | 
07-11-2007, 09:15 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Venezuela
| |
Hola Toni, Otro nuevo en el Foro eres una Bestia De guitarrista
la primera vez que vi sobre ti fue en una revista de Guitarra Total donde estaba tu demo "Hacia La Luz" q por cierto es el mejor demo que he escuchado en esa Revista, espero algun dia poder tocar de la manera tan asombrosa en que tu lo haces, Gracias por tan buena pagina.
PD: quisiera saber si te has tocado algunos temas de Antonio Lauro o si sabes algo sobre su obra (seguro que si jeje) pero igual) Gracias.
| 
07-11-2007, 09:20 PM
| |
Hola Fanfarre, bienvenido al foro
No conozco la obra de Antonio Lauro, pero cuando estudiaba la clásica en el conservatorio toqué un par de valses venezolanos, pero no recuerdo los autores, puede que alguno fuese suyo
Saludos! |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |