| | 
26-10-2007, 02:26 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Olmedo (Valladolid)
| | Hola!
Hola!
Pues yo también soy nuevo, soy Diego de Valladolid y tengo una LTD EC-1000 deluxe VBK preciooooosa con EMG activas.
Encantado de estar en esta comunidad! y deseando probar la demo del CD de Toni que seguro me compraré
Un saludo a todos!! | 
26-10-2007, 03:14 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola Diego, bienvenido al foro | 
26-10-2007, 05:09 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| |
Wenas!! Yo soy Espe, de Madrid
Toco el piano (estuve de teclista en un grupo) y le sigo dando caña, pero lo mío es la guitarra, a la que le dedico casi todo el tiempo libre que puedo. Llevo poquito con ella pero con las horas que le meto al día estoy convencida de que llegaré a ser una muy buena guitarrista
. También controlo de batería, pero lo básico.
Tengo una Ibanez
RG350DX de la que estoy enamoradísima y de la que no me voy a despegar en muuuuuucho tiempo.
Hola Diego, bienvenidooooo jijijjijijijiji
| 
26-10-2007, 05:12 PM
| |
Bienvenida Espe | 
26-10-2007, 05:19 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Cita:
Iniciado por Toni Bienvenida Espe  | Gracias Toni, Diego me recomendó esta página, lo estoy viendo y me estoy quedando alucinada, de veras. Eres un tío admirable!!!
La versión de la sinfonía número 25 de Mozart es sencillamente perfecta. Me encanta, como amante de la música clásica me parece una versión bueníiiiiiiiiisima, además que adoro este tipo de covers con guitarras eléctricas (como el tercer movimiento del verano de Vivaldi que tienen Children of Bodom, muy conocido, lo recomiendo mirar por youtube).
Espero aprovechar al máximo todo lo que nos ofreces!! GRACIAS!!
| 
27-10-2007, 02:56 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Guadalajara Mexico
| |
Pues yo tambien me uno a este nuevo foro, siguiendo a la banda de guitarristas
. un saludo Toni y en horabuena por este nuevo foro que pinta excelente..
| 
27-10-2007, 09:51 AM
| |
Bienvenido Cristian! | 
27-10-2007, 03:30 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: gijon asturias
| |
Hola a todos!
veo muchas caras del foro de guitarristas
, esto es como estar en casa!
Gracias por responder tan rapido a mi consulta toni, espero ser tu cliente en breves.
| 
27-10-2007, 05:43 PM
| |
Bienvenido oldskull | 
30-10-2007, 08:06 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Villaviciosa de Odón, España
| | Saludos
Hola a todos!!
Soy joaq y yo tb me paso del antiguo foro al nuevo. La verdad es que está mucho más chachi (iba a decir práctico, funcional, mejor organizado, más cómodo y todo eso, pero creo que chachi se entiende bien ¿no?).
Mi equipo así como mis conocimientos son muy modestitos, peor lo cierto es que me lo paso fenomenal con mis guitarras y al menos para mi, de eso se trata.
Por cierto Diego (o quien sea) ¿qué diferencia hay entre pastillas activas y las "normales"?
Saludos y enhorabuena Toni
joaq
| 
05-11-2007, 05:11 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Tazmania
| | Nueva
Hola soy nueva en el foro, me gusto mucho el diseño.
Bueno espero encontrar buenos amigos.
Purita
---------------------------------------- verdelola | 
05-11-2007, 08:52 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Santa
| |
¡¡¡Excelente Toni!!!
Sigue para adelante, todo está yendo muy bien, a mi parecer,aunque soy aprendiz en la guitarra, tus temas son buenos y tus archivos están.... full excelentes.
Sólo me queda aprender de tu aporte al mundo!!!
Gracias a Dios por usarte a ti Toni, para aprender algo más en la vida.
saludos
| 
06-11-2007, 09:15 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Benavente
| |
Wola toni! me parece de pm la web, un saludo y muchas gracias por tu curro!!!
| 
06-11-2007, 11:59 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: ferrol
| |
Hola toni!! Comparto la opinion de la gente sobre este foro. Me compre tu libro ia hace meses... y la verdad k todas los dias lo estudio y he aprendido bastante.. antes ni sweep picking sabia hacer... y ahora m sale a 6 cuerdas y aunk no sea a 500 bmps jaja m sale bastante chulo!
Lo que me pasa es k no puedo acceder a las descargar especiales en este nuevo foro , m sale k tendria k komprarme el libro cd.. jaja xo weno es k ia lo he comprado en su momento... haber si me puedes hechar una mano pk tengo ganas de acceder a esas secciones!! Gracias
| 
07-11-2007, 02:25 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Chile
| |
Hola, soy de Chile, y conozco a Toni por algunos videos de internet, que me han ayudado bastante a progresar en la tocarra....espero ser un aporte para este foro, aprender nuevas cosas, hacer amigos guitarreros, etc,
En nuestro país tenemos también un foro bastante interesante, visítenlo!!!: www.chilemusicos.net
Salud!
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Ultimo mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Replies, 5 Views | | | | | | | | | |