| 
27-05-2008, 08:42 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Bahia Blanca, Argentina
| | Ayuda Con El Tapping
Hola a todos queria saber si alguien tiene algunas respuestas a estas preguntas sobre el TAPPING:
-cual es la posicion adecuada de la mano de pulsar??
-como es realmente el movimiento que debe hacer mi dedo que ejecuta el tapping??
-es verdad que existen escalas comtruidas especialmente para esta tecnica???
Bueno espero que alla alguien copado que me sepa responder
CHAUU!!!
| 
27-10-2008, 07:42 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| |
baja el siguente libro TECNICAS DE TAPPING POR MICHAEL FATH ESO TE AYUDARA EN TODO LO Q NECESITAS DESDE LAS POSTURAS HASTA TAPPING A 8 DEDOS
| 
29-10-2008, 07:56 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| |
Voy hacer un esquema en guitar p 5 para q te ayudes un poco solo esperame hasta mañana el la noche 22: 00 chile blues_negro@hotmail.com solo tienes q agradecer
| 
19-05-2009, 04:05 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: colombia
| |
no yo creo que solo debes escuchar a edward van halen y conseguir uno que otro temilla de el y ya
| 
18-07-2009, 12:48 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Catalunya
| | Yo tengo un tapping de cortesia de mi professor facil y que ayuda a controlar el tempo de tap de cada nota. Puede ser de ayuda para empezar a dominar la tecnica. adria_pujadas@hotmail.com
GP5 es el archive, espero que sirva de ayuda. |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:52 AM.