Bienvenido a ToniLloret.Net, pincha aquí para registrarte en la web y acceder a todo su contenido.

www.tonilloret.net      

Retroceder   www.tonilloret.net > FOROS > Foro General
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Mi Tienda Toni Lloret Descargar mi Libro-CD Descargas Menú de Secciones

Ayuda para guitarristas internmedios!!!help aplicacion de escalas"""

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-12-2008, 06:43 AM
Exclamation Ayuda para guitarristas internmedios!!!help aplicacion de escalas"""

Que tal amigos....llevo aprox,,,2 años tocando la guitarra...me encontrado en este tiempo con muchas escalas para aplicarlas ala hora de la improvisascion..pero en relidad,,no encuentro algun video o un metodo q me expique donde y en q momento aplicar este conocimiento.... Para tocar ...cuando estees en este tono aplica esta escala...porfavor ayuda!!!
Responder Con Cita

Los últimos 5 hilos de cristian
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Ayuda para guitarristas internmedios!!!help... Foro General musdeth 11 4672 01-12-2008 06:43 AM

Antiguo 01-12-2008, 10:29 PM
Azz Azz esta offline

Enviar un mensaje por MSN a Azz
Predeterminado

Ejercicios para obtener velocidad - www.tonilloret.net
------------------------------------
Empieza lento siempre lento

Última edición por Azz; 01-12-2008 a las 10:29 PM Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 11:45 PM
Predeterminado

yo creo que el cabro necesita orientación para saber cuando tocar una escala especifica y cuando no se puede tocar, cosa que yo tampoco se asi que no te puedo ayudar master, ojala alguien de una respuesta o algun tipo de orientacion o referencia

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 01:25 AM
Predeterminado

grax!!azz buenos ejercicios....kensillo!!! estas en lo correcto...ala hora de la improvisacion no se como aplicar mis escalas ....espero alguien pueda ayudarme!!!
Responder Con Cita