17-07-2009, 11:44 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Catalunya
| | Ayuda con una cancion !!! Buenas , soy un joven guitarrista
y tengo un pequeño problemilla con un tema compuesto por mi, la intencion del tema era acer un ritmo rapido pero con sonoridad de blues y solista de guitarra. He intentado varias escalas y modos, pero ninguno termina de encajar con lo que suena. El ritmo se basa en las notas G,A y F#, de tonica G. Porfavor si alguien me puede ayudar o echar un cabel con el tema...se lo agradeceria (profe de vacaciones jajaja) si no tienen alguna idea de como podria ser...para mas info un MPrivado y enseño la partitura (en GP5). Muchas gracias y espero algo de ayuda | 
19-07-2009, 06:39 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Guadalajara
| |
Hola yo no tengo ni idea, de composición ni cosas de esa índole, no se prueba a cambiar de escala con cada acorde o con la pentatonica de toda la vida ligando notas con notas al aire se crea una especie de rapided.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:39 AM.