| 
10-07-2009, 08:28 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: España
| | ¿ el ampli peavey vypyr me lo recomiendan y una guitarra sunsmile?
kisiera saber si me recomiendan este ampli, lo quiero comprar de 75w estoy convensido ya q lo he visto por youtube y eso. pero kiero sabr la opinion de algunos mas XD ayuda please..
aaa y en mercalibre vi una sunsmile con 2 hambucker y una pastila sola... bueno se ve bastante buena esta economica y eso  si alguien me podria decir algo sobre ella se o agradesco... aunq al mismo precio esta una Bc Rich metal master pero es usada q tambn me gusto!
| 
14-08-2009, 07:55 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Caracas
| |
no se por la guitarra pero yo tengo un vypyr 30 y de verdad vale la pena.... es exelente tiene todo lo necesario y de verdad tiene un sonido exelente, la corneta es muy buena porque bueno es Peavey que tiene bastante experiencia en esto(si no me equivoco el 75w tiene la misma que el de 30). He probado el de 30 para un evento al aire libre en un lugar no muuuyyy grande pero bastante espacioso y llegaba a todos lados sin subirle al Max. De verdad Peavey hizo un exelente trabajo con los vypyr. Tienen muchisimas funciones, muchas distorciones y efectos muy utiles y de muy buena calidad, de todos los amplis que vi de 30w el mejor fue el vypyr(si tambien vi los marshalls y de verdad q el vypyr, cabe destacar que tiene corneta de 12" y los marshalls de 10"(almenos los que probe), sonaba mucho mas duro y limpio que los demas).
Te lo recomiendo 100% ademas de que es bastante economico para lo que es.
Un detalle es que es bastante pesado y con una caja bien dura... no creo q se dañe muy facil
| 
15-08-2009, 08:19 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Catalunya
| |
Opino igual que knight, y en caso de que te falle algo les das las culpas a Toni y a los del foro jajajaja. Es broma , es broma  . Solo que los efectos tienes que vigilar con eso porqué segunramente no los podras mezclar, y eso es algo que jode a muchos guitarristas
. Que pretenden conseguir un sonido característico.
Saludos y suerte (:
__________________ POR LA MúSICA!! | 
17-07-2010, 02:12 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Girona
| |
Hola,yo tuve el vypyr de 15 watios y lo vendi a la semana siguiente,lo encontre mucho lio,al usar los botonces para tantas cosas te has de estar acordando de que si tiene luz verde es para una cosa roja para otra...no me gusto tampoco algunos efectos,la distorsion si es para tocar metal o trash no me parece de calidad y cuando ponia el tubescreamer eso pitaba por todas partes,ojo,he oido que es mejor el de 30 w y 75 porque claro el cono sera mas grande y mejorara la calidad,luego tiene usb..pero el de 15..si estas empezando bien sino nada
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |