| 
25-05-2008, 05:57 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: uruguay
| | alternate vs economy picking
hola,  estoy en una intersection, no se cual de los dos desarrollar, mi problema es que por aquello de que he sido autodidacta, toco economy sin saberlo, y ahora, no se cual es mejor el economy o el alternate, se me facilita mucho mesclas lo que toco con arpeggios y demas, el problema lo tengo sobretodo con las corridas de escalas de mas de tres cuerdas, y no se si imvertir en el alternate picking, me parece que uno tiene que decidirse por que camino agarrar, si me podeis dar vuestras opiniones os lo agredeceria.
gracias colegas | 
26-05-2008, 08:21 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita: |
me parece que uno tiene que decidirse por que camino agarrar, si me podeis dar vuestras opiniones os lo agredeceria.
| No tiene por qué ser así, puedes aprender las dos perfectamente.
Saludos!! : )
| 
22-08-2008, 01:00 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: Argentina
| |
Opino igual... podes aprender las dos... yo inverti en las dos... alreves que lo tuyo pase de puro alternate a economy y bien... hoy en dia casi ni pienso en como uso la pua pues sieno naturales ambas tecnicas, la mayoria del tiempo toco un hibrido
| 
19-05-2009, 03:10 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: colombia
| |
yo creo que si se debe aprender las dos pues hay temas que axigen economing pero no siempre es asi yo la mayor parte de los temas que toco por no decir todos los toco con alternate, y si , tambien tube el mismo dilema pero observe videos instructivos de paul gilbert, john petrucci, y ello utilzan mayormente el alternate algo que me alivio mucho mi desepero. crei que era imposible sin el alternate jajajajajajajajaj falso
| 
14-08-2009, 07:04 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Caracas
| |
jojo hasta hace poco yo usaba economy cuando bajaba y alternate cuando subia... no se porque me acostumbre asi -.- xD... asi que simplemente cuando hago ejercicios los practico o completos economy o completos alternative, personalmente me gusta mas el economy pero hay canciones que suenana mejor al tocarlas con alternate, asi que simplementte preferible practicar los 2, no pierdes nada...
| 
15-08-2009, 07:13 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Catalunya
| |
Y dale con el tema eh...Mejor 2 que 1. Y es más usa el que mejor te vaya, pero aprendiendo los 2 y luego elige cual perfeccionar. Simple jeje.
Salu2 (:
__________________ POR LA MúSICA!! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |