| 
04-10-2009, 03:09 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | CLASE:Grupos de Notas Naturales y Desplazamientos Rítmicos Grupos de Notas Naturales y Desplazamientos Rítmicos Ejercicios y Vídeos  Contenido de la Clase Explicación de los grupos de notas en pentatónicas y descripción del concepto “Grupos de Notas y Desplazamiento Rítmico”. Ejercicios preparatorios sobre dos cuerdas, ejercicios preparatorios en grupos de 3, 4 y 5 notas y sus respectivos desplazamientos rítmicos. Ejercicios en grupos de 3, 4 y 5 notas con desplazamientos rítmicos y digitación recomendada sobre los dos patrones pentatónicos para cada uno de los distintos ejercicios. Práctica en el resto de patrones pentatónicos y digitaciones recomendadas para la práctica de los ejercicios en el resto de patrones pentatónicos. Ejemplos de la práctica de los ejercicios sobre una base. Explicación y concepto de los desplazamientos rítmicos prescindiendo de los silencios, práctica con metrónomo y ejemplos de aplicación sobre una base.
Básicamente se trata de una de mis clases de guitarra grabada en vídeo. El vídeo original con mucha mejor calidad de imagen/sonido pesa 568MB (son 57 Minutos). Si alguien se lo quiere bajar, lo puede descargar desde aquí por 1 €uro. Descargar la Clase en Vídeo x 1 €uro (568MB) Pincha aquí para DESCARGAR LOS EJERCICIOS en PDF
Un saludo y espero que os guste esta clase
Suerte con la Clase!! Suscribete a mi Canal en Youtube |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:23 AM.