| 
18-10-2007, 11:12 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Descarga: Clavado en un Bar de Mana (Solo con una NZS-1)
Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Toni: Clavado en un Bar de Mana (Solo con una NZS-1)
El solo de Clavado en un Bar con una Cort
Neil Zaza Signature NZS-1 (pedazo de Guitarra xDDD).
| 
06-06-2008, 10:39 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: FIGUERES
| |
Hola Toni, llevo dos dias buscando un video de este solo y ahora encuentro el tuyo, si es que las soluciones suelen estar mas cerca de lo que creemos. Por cierto, tienes el tab de este solo?
gracias
| 
06-06-2008, 10:47 PM
| |
No tengo el tab
Saludos!!
| 
07-06-2008, 03:05 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Granollers-Catalunya
| |
Collons Toni... Que fácil parece todo con tus manos.
Como siempre, me quito el sombrero.
Salut amic.
Gos.
__________________  And in the end... The love you take... Is equal to the love... You make. The Beatles. The End-Abbey Road 1969.
| 
24-09-2009, 03:47 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Guatemala
| |
Espera no un video donde solo se ve tu ego si no compartir como hacer el solo amigo, crei que para eso era la pagina, suele equivocarse uno verdad.
| 
24-09-2009, 12:14 PM
| |
Hola Poketases, muchas gracias por tu comentario tan constructivo, me ha servido de mucho...
Espero que todos los arreglos, estudios, ejercicios y transcripciones, así como algún que otro libro gratuito que he hecho para la web y puedes descargar gratis pinchando aquí tambien te sirvan...
Saludos! | 
24-05-2010, 01:17 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: España
| | Cita:
Iniciado por Toni | Olle Tony ya q tocaste la afamada guitarra esa NZS-1 de Cort
, podrias decirnos q tan buena es...? realmente es mejor q la KX custom...? tu sabes, el nombre de un artista en un instrumento aumenta el precio por eso del comercio y tal, pero quiero saber cual es tu opinion como profesional de la guitarra, apenas soy un guitarrista
q esta de principiante a intermedo... y quiero ver si me puedes conseguir una guitarra de esas...
Ah...! no tengo problemas con q me consigas esa guitarra al menos usada.
Pero seria de gran importancia q me dieras tu opinion acerca de la misma, mi decision depende de ti, quiero sacarme el grillo de la cabeza, y si conoces de otra guitarra mejor q esta a un precio mas bajo mejor aun...!!!
Felecidades por tu pagina, me ha servido de mucho, esta excelente...
Última edición por thebumber; 24-05-2010 a las 01:24 AM
Razón: DUDA acerca de adquirirme una buena guitarra
| 
24-05-2010, 07:48 AM
| |
Hola, la NZS-1 está agotada y descatalogada. La que queda es la NZS-2 y solo queda una unidad, tambien está descatalogada y cuando se acabe no habrán mas. Cort NZS-2
Efectivamente la NZS-2 es una guitarrón, para mi gusto mucho mejor que la KX-Custom
y es la única de Cort
que viene con estuche incluido.
Saludos! : )
Toni.
| 
25-05-2010, 05:33 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: España
| | Tu opinion tony...
Bueno no necesitaba que me ofrescas la NZS-2, queria era tu opinon acerca de la NZS_1, pero igual gracias por responder, pero insisto solo quiero tu opinion acerca de esa guitarra... pues ya q la tocaste dinos que te parecio... y no se si sepas de alguien q la venda usada, de enterarte hasmelo saber por fa,,, bueno varon un requete saludote, de nuevo felicitaciones por tu pagina... EXCELEEEENTE...!
| 
25-05-2010, 05:40 PM
| |
Tanto la NZS-1 como la NZS-2 para mi gusto son dos guitarrones.
Esa es mi opinión, una review de la guitarra no voy a hacer...
en www.guitarristas.info puedes encontrar opiniones de usuarios de la NZS-1 y NZS-2 Cita:
Iniciado por Toni Efectivamente la NZS-2 es una guitarrón, para mi gusto mucho mejor que la KX-Custom
y es la única de Cort
que viene con estuche incluido.
Saludos! : ) | Saludos! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |