Elección ampli a válvulas
Hola chicos que pasa, pues nada que tengo un jaleo que no veas con lo del ampli, me quiero pillar uno a válvulas para ensayar y si se diera el caso tocar en algún local pequeñito, vamos que necesito por lo que he escuchado en otros alrededor de 20 vatios, hasta 50 y pienso que el límite por abajo 15, mi presupuesto es justito justito, alrededor de 300 pavos, pudiendo subir un poquillo si la cosa lo merece.
El estilo sería para blues-rock, rock y llegando a Hard-Rock, vamos un ampli versátil dentro de lo que es el rock, sin llegar a Metal.
De momento tengo encargado uno de la marca Fame el eco line vs5012, tiene buena pinta pese a ser una marca desconocida, he visto unas reviews y me gusta pero como lo tienen agotado hasta de aquí un mes no me lo traen por lo que puedo ir investigando.
De segunda mano es difícil encontrar algún chollo y otras opciones he visto algunos de 15 vatios bastante majos pero no sé si será demasiado poco y algún consejo me han indicado que los laney lc están bastante bien pero viendo los precios se me van un poco.
Pues nada como habreis estado alguna vez en las mismas que yo a ver que me contais.
|